martes, 20 de enero de 2015

Anoche fui la quinta. Me sorprendió la cantidad de gente que había, esperaba fuéramos más. Entonces me di cuenta de algo. Nisman no se suicidó, a Nisman no lo mató Kristina, ni la SIDE, ni los servicios de inteligencia extranjeros, ni su "colaborador" que le llevo el arma el sábado... No, no fue eso. Me di cuenta que a Nisman lo matamos nosotros, lo mataste vos, lo mate yo, lo mató tu madre, tu padre, tu hijo... La culpa es nuestra, la culpa es del pueblo judío argentino, de la DAIA, de AMIA, de Canicova Corral, de Servini de Cubria, de Lijo, tuya, mía y de todos los que no hacemos nada para evitar estas cosas. Y lo peor, no somos culpables de la muerte de Nisman, también somos culpables de los casi 300 muertos en Rosario, de todos los muertos en accidentes de tránsito, de los chicos desnutridos en Chaco, de la falta de instituciones, del desarme de las fuerzas, de la falta de medicamentos en los hospitales. NOSOTROS somos los culpables, los que solo nos quejamos y no nos movemos, los que dejamos que esto pase, los que no exigimos respuestas ni condenamos acciones... Los que solo estamos en Argentina y no vivimos en ella. 

Todos matamos a Nisman. 

Será justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario